AMResorts, a la conquista de Europa

por Latitud21 Redacción

A partir del próximo año, Apple Leisure Group (ALG) y Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) operarán cuatro resorts vacacionales en España bajo las marcas de AMResorts, esto tras el acuerdo firmado entre ambos grupos hoteleros, el cual se dio a conocer recientemente.

Este es el primer acuerdo al que llega GIHSA tras dar por terminada su gestión en los hoteles que tenía con NH; es así que en los siguientes meses continuará su avance para concretar sus planes de expansión en esta nueva etapa. De igual forma la empresa de gestión de marcas hoteleras AMResorts, que cuenta con un portafolio de 55 resorts que suman 21 mil habitaciones, desarrolla actualmente 10 mil nuevas llaves y crecerá en su estrategia de expansión en conjunto con GIHSA.

Los cuatro hoteles que operarán estos grupos a partir de 2019 serán: dos con la marca Secrets Resorts & Spas (solo para adultos) y dos más dirigidos al sector familia-friendly, a través de Dreams Resorts & Spas y Amigo Resorts.

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá sus puertas en marzo 2019; en mayo, Secrets Lanzarote Resort & Spa y Amigo Fuerteventura Resort; en noviembre se pondrá en marcha Dreams Lanzarote Resort & Spa, propiedad que elevará la calidad de su producto de cuatro a cinco estrellas. 

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con ALG, que supondrá elevar aún más el perfil de nuestros hoteles vacacionales, ahora con las marcas AMResorts, atrayendo a un mayor número de clientes de todo el mundo. Con esta alianza iniciamos un nuevo camino en el plan de crecimiento y expansión del grupo”, expresó Jordi Ferrer, CEO de GIHSA.