AMRESORTS Y PRODUCTORES RIVIERA SHOWS ANUNCIAN LA SEGUNDA TEMPORADA DEL MUSICAL “ROCK OF AGES”

El hotel Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, e la cadena AMResorts, será la sede de la segunda temporada -en el estado de Quinta Roo-, del musical original “Rock of Ages” considerado uno de los más exitosos de Broadway, a partir del 17 de noviembre.

El hotel Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, e la cadena AMResorts, será la sede de la segunda temporada -en el estado de Quinta Roo-, del musical original “Rock of Ages” considerado uno de los más exitosos de Broadway, a partir del 17 de noviembre.

El público en general de Quintana Roo y ciudades aledañas, los huéspedes de Now® Jade Riviera Cancun Resort & Spa, así como de los demás hoteles de AMResorts® en el Caribe Mexicano podrán disfrutar de este musical  a partir de la fecha indicada y hasta el 29 de abril de 2019, ofreciendo 6 funciones (de miércoles a lunes) en el horario de las 8:30 pm.

Desde la primera temporada, AMResorts® y la compañía Productores Riviera Shows lograron traer a Cancún y consolidar un espectáculo de primer nivel -hablado en inglés-, en el mismo formato que se ha presentado en Las Vegas en años previos.

La obra musical con una duración de 90 minutos en un solo acto, recopila las canciones más icónicas de la obra. Cuenta con 16 actores en escena y cinco músicos en vivo, originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.

“Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al siguiente nivel, es por eso que es un honor ofrecer este magnífico show de Broadway en un destino tan cotizado como lo es Cancún y la Riviera Maya”, comentó en conferencia de prensa, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Añadió que “Rock of Ages” es una obra muy exitosa que sin duda agregará valor a la oferta de entretenimiento del Now® Jade Riviera Cancun Resort & Spa. Agradeció la apuesta que realizan los Productores de Riviera Shows, y reconoció el apoyo del municipio de Puerto Morelos y del gobierno del estado de Quintana Roo.

Por su parte, Carlos Moreno, Productor de Riviera Shows, indicó que la participación en el musical de Jorge Eduardo Munguía Orozco y Mauricio López de Arriaga, quienes también son socios de la obra, dan al espectáculo una calidad Latin Grammy. Ambos compositores fueron merecedores del galardón en la edición 2015.

En su primera temporada el  invierno pasado en el Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort, “Rock of Ages”, realizó con gran éxito un total de 200 representaciones en un periodo de seis meses consecutivos.

Tanto los directivos de Apple Leisure Group, AMResorts® y  los productores del musical confían en el éxito que alcanzará esta segura temporada, por lo que invitan a la sociedad y turistas de Quintana Roo a disfrutar de este espectáculo.

En el evento estuvieron presentes también Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts®, los productores de Riviera Shows: Juan Osorio, Jorge Eduardo Munguía Orozco y Eduardo Munguía Pedraza, así como parte del elenco de Rock of Ages.