Aplaza Xcaret y Hotel Xcaret apertura al 1 de junio

Si algo se extraña en estos días de cuarentena, es disfrutar de los atractivos de Quintana Roo, como los parques de Grupo Xcaret. La buena noticia es que pronto, si todos seguimos las medidas sanitarias, esto podrá ser una realidad.

De hecho, Grupo Xcaret anunció que el 1 de junio tiene previsto abrir el Parque Xcaret y el Hotel Xcaret México.

En el caso del parque, recibirá a visitantes de lunes a sábado durante este primer mes.

A través de un comunicado, informaron que en breve emitirán el calendario de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

Sin embargo, reiteran que las siguientes semanas (mayo) serán determinantes para la mitigación de los contagios de covid19.

«Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa».

Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando

Reconocen que las consecuencias económicas para la organización son muy

Señalan que «nos encontramos en un momento histórico y que el futuro de nuestro País está en las manos de todos y cada uno de nosotros».

Por eso, insisten, es imperativo que actuemos con responsabilidad.

“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”. Arq. Miguel Quintana.

Finalmente, Grupo Xcaret reitera que su prioridad «es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores».