BARCELÓ HOTEL GROUP MEJORA DOS PUNTOS EN EL RANKING MUNDIAL

por Latitud21 Redacción

 

Según el informe que la prestigiosa revista Hotels hace cada año sobre el posicionamiento de las cadenas hoteleras, en 2016 el grupo mallorquín pasó de ocupar el puesto 44 al 42

Con su portafolio actual la cadena se acerca al Top 30 Internacional

A 08 de agosto de 2017. Gracias a la reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group, impulsada por la mejora de la economía mundial y nacional y, sobre todo, por su nuevaarquitectura de marcas, el grupo mallorquín ha logrado mejorar su posicionamiento internacional.

A este respecto, según el Ranking Mundial de Cadenas Hoteleras que la conocida revista norteamericana Hotels publica cada año, al cierre de 201Barceló Hotel Group mejoró su posicionamiento mundial pasando del puesto 44 al 42, con un total de 114 hoteles y 33.493 habitaciones.

Tras la adquisición este año de la totalidad de su filial americana Crestline Hotels & Resorts e incorporar sus 112 establecimientos en Estados Unidos, y unido a las nuevas incorporaciones registradas a lo largo del presente ejercicio, Barceló Hotel Group cuenta en la actualidad con 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países. Por lo que es de esperar que en el próximo ranking la cadena mallorquina se acerque al Top 30 internacional.