El delicioso pan de muerto de PORFIRIO’S

por WebMaster

Una tradición que se comparte.

En México, es particularmente interesante el modo en que estas tradiciones prevalecen hasta nuestros días y se han afianzado, de la mano de otras manifestaciones culturales; como la artesanía, que se manifiesta en la forma de papel picadocalaveritas de dulce y velas hechas a mano o adornos con flores de cempasúchil que se crean con la intención de adornar altares y casas durante estas fechas; la música, que juega un papel crucial en cada una de las fiestas que celebramos los mexicanos; o como la gastronomía típica de nuestras tierras, misma que ocupa lugar protagónico en todas y cada una de nuestras tradiciones.

Y es que, no podemos negarlo. México es rico en ingredientes y en creatividad, que cada momento de reuniónse transforma en el pretexto perfecto para celebrar en grande mientras lucimos lo mejor de nuestra tierra, a través de los platillos y antojitos mexicanosque nos han acompañado siempre.

Tal es el caso de la comida que se preparara especialmente para acompañar las celebraciones y los altares en el Día de Muertos, siendo uno de los ejemplos más emblemáticos el del exquisito y mundialmente aclamado pan de muertomexicano.

Porfirio’s crea el mejor pan de muerto de México, ¿ya lo probaste?

Si quieres probar una deliciosa y creativa versión del tradicional pan de muerto, no te puedes perder el de Porfirio’s, una reinterpretación de este clásico que te enamorará.

El pan de muerto dePorfirio’ses una versión única y llena de creatividad, que retoma lo más representativo de esta costumbre tan mexicana y lo reviste de sabor y elegancia al tiempo que conserva su esencia y le rinde tributo.

Cuando pides un Pan de Muerto en Porfirio’s, no tienes idea lo que estás por recibir. Sobre una charola de pizarra, llega un esponjoso y aromático pan de muerto acompañado de una dulce mezcla de amaranto y nuez pecana sobre la que descansa una calaverita de azúcar. A un costado, un recipiente de piedra transporta una rica crema carajillo con la que acompañarás el sabor de tu rico pan de muerto.

Como ya es costumbre, una vez más Porfirio’s ha conseguido revivir una de las más ricas y dulces tradiciones de México, haciéndola suya y llevándola hasta tu mesa bajo una nueva luz, llena de sabor y siempre muy al estilo de este maravilloso restaurante.

Prueba el Pan de Muertos de PORFIRIO’S por tiempo limitando haciendo clic aquí: porfirios.com.mx

Dejar un comentario