Encuentra la enseñanza hasta en lo más difícil

No existe nada, ni el más mínimo movimiento de la hoja de un árbol que no se mueva sin una voluntad divina; todo, absolutamente todo, pasa por algo y para algo, y cada persona que tiene o hace sinergia contigo siempre será para lograr un gran aprendizaje.

Hoy he llegado a los 50 años, y estoy en uno de los mejores momentos de mi historia; llego con grandes personas en mi entorno, con mucho amor de parte de mi familia, tengo en mi hijo a mi mejor maestro y cuento con el cariño de quienes confían en mi trabajo, pero sobre todo llego al punto donde lo principal soy yo y donde mi madurez me dice que debo dejar que las cosas sucedan, ya que tiene que ser así; hagamos que la vida sea divertida ¡Sólo se vive una vez! Al menos en este plano.

De mi amiga @ericamacho aprendí: “Que no hay nada más inteligente que hacernos los tontos, ante un tonto que desea mostrarse como inteligente”.

De mi amigo @soyalexcampos, “deja que la vida fluya, permite que sea el universo quien haga su magia y confía y vive la experiencia de que DIOS siempre tiene cosas valiosas para ti”.

De mi capitán @themasterabreu, “la confianza se brinda, ¡Así de simple! Sólo se brinda y se deja ahí, será responsabilidad de la persona a quien le has brindado la confianza, quien decida qué hacer con ello; lo convertirá en un tesoro o lo convertirá en algo sin valor”.

De mi madre @concepcionperezbasto, aprendí “toma decisiones,y hazte responsable de ellas, entiende que cada acción conlleva una reacción y que eres el único o la única responsable de lo que te sucede y en ti está seguir, o cambiar el camino”.

De @AmadorG_G aprendí que “somos parte de un todo y muchas veces no sabes que otras personas están observando lo que haces y que muchas personas sonríen cuando te observan y otras pueden estar haciendo una mueca…. Sé firme en lo que haces”

De @sixto.cuevas, “arriesga y camina hacia lo que te propones; el mayor peligro que existe es el no arriesgarse, y por favor, en el camino ponte algo elegante”.

Y así podría mencionar a muchas personas que en mi vida me han aportado algo que yo considero valioso, y por ello mil gracias por ser parte de mi historia…

@davidasencio195