Grupo Modelo dona caretas al DIF Benito Juárez

La presidenta municipal, Mara Lezama, atestiguó el donativo de 600 máscaras protectoras faciales M1, por parte de Grupo Modelo al Sistema DIF Benito Juárez.

Mara Lezama expresó su agradecimiento con Grupo Modelo por las herramientas otorgadas.

Usan material reciclado

Informó que las caretas son productos elaborados con lámina PET, obtenida 100 por ciento de botellas recicladas, lo cual se apega a la ideología del cuidado del medio ambiente del gobierno municipal.

«Esta es una muestra clara de lo que significa ser una empresa socialmente responsable: integrar sus procesos productivos y comerciales con base en la economía circular»

Añadió que este apoyo está en buenas manos y tengan plena seguridad que pronto estará con las personas que más lo necesitan.

El titular del DIF municipal, Flavio Carlos Rosado, dijo que esto contribuirá a la protección de los grupos más vulnerables.

Compromiso de Grupo Modelo

Juan José Ruelas del Castillo, gerente del Centro de Distribución en Quintana Roo, afirmó que lo más importante para Grupo Modelo es el bienestar de sus colaboradores.

Dijo que por ese motivo desean extender su compromiso con la comunidad, ya que Cancún los ha recibido siempre con los brazos abiertos.

Las 600 máscaras protectoras faciales M1 son fabricadas con lámina PET grado alimenticio, con banda ajustable que cubre orejas y cara para protegerlas de partículas sólidas y líquidas.

Con estas máscaras buscan apoyar en la prevención de contagios por COVID-19.