Hotel Las Nubes de Holbox gana el Traverl’s Choice de TripAdvisor

Por quinto año consecutivo las Nubes de Holbox fue merecedor del Traveler’s Choice 2020, logrando el doble mérito al sumarse al Salón de la Fama de Tripadvisor.

Este premio se otorga al selecto grupo de espacios que logra mantener su nominación por más de cinco años consecutivos.

Siendo un año completo de reseñas de Tripadvisor, antes de cualquier cambio causado por la pandemia, los galardonados de la distinción han sido reconocidos por colocarse en el 10% de los espacios mejor nombrados por sus excelentes críticas.

Año de desafíos

Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor comentó: «Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios».

Añadió que «los ganadores de premios son queridos por su servicio y calidad excepcionales».

«Estos ganadores no sólo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente.»

Es por ello que hoy el Hotel Eco-boutique Las Nubes de Holbox se enorgullece por ser la opción del nuevo viajero, que no solo busca comodidad, sino también un alto nivel de hospitalidad, limpieza, que mantenga un compromiso ante la sostenibilidad y su medio ambiente y excelente calidad en todos los servicios ofreciendo seguridad y desconexión.

Holbox hoy representa un alojamiento perfecto en la península de Yucatán.

Hotel incomparable

Su propia naturaleza lo convierte en un destino único y exclusivo alejando de los destinos con grandes hoteles y exceso de visitantes.

El hotel boutique cuenta con 3 albercas y 27 amplios alojamientos entre bungalós y suites, con inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar.

Distanciado de otras propiedades Las Nubes, ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes y rodeado de hermosos manglares.

Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa «Señor Jaguar») lo que permite disfrutar de kilómetros de playas vírgenes.

¿Qué esperas para visitar Las Nubes de Holbox? Sin duda, el lugar donde el cielo abraza al mar.