Destaca la alcaldesa, Ana Paty Peralta, que la obra es en beneficio de más de 25 mil cancunenses
* Con nueva carpeta asfáltica, pozos de absorción y señalética
Cancún, Q. R., a 09 de julio de 2024.- “Vamos a seguir trabajando todos los días incansablemente por hacer de Cancún una mejor ciudad, una ciudad para que haya bienestar para todas y todos los cancunenses, vamos a trabajar muy fuertemente”, destacó la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, en la Rehabilitación de la Av. Miguel Hidalgo entre Av. Ixtepec y Av. 145 en las Supermanzanas 102 y 103, obra que beneficiará a más de 25 mil cancunenses.
Luego de saludar a las y los vecinos, expresó su emoción de dar este banderazo de una obra importante para mejorar la vialidad de la zona, sello de su administración al triplicar el presupuesto para la inversión pública, lo que ha permitido mejorar las calles y avenidas de Cancún como nunca antes.
Detalló que la obra cuenta con una inversión superior a 33 millones de pesos y contempla la carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor con una dimensión de 22.4 km cuadrados, pasos peatonales, 10 pozos de absorción y señalética, que permitirá mejorar la movilidad de la zona, prevenir encharcamientos y garantizar una mayor seguridad para conductores y peatones.
Ana Paty Peralta pidió a los vecinos y vecinas que ayuden a mantener la ciudad limpia, que sean conscientes y corresponsables de la ciudad: “el gobierno no puede solo, necesitamos unirnos como un solo equipo con las y los cancunenses para que cada vez este mejor Cancún, solamente así vamos a seguirlo transformando, yo confió mucho en que las y los cancunenses vamos a ser responsables”.
Por su parte, el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, expresó que no existe un buen gobierno sin desarrollo social, el cual debe de ir de la mano de una buena infraestructura.
Agradeció a los presentes estar ahí e informó que se va a construir desde la Av. 145 sobre la Av. Miguel Hidalgo hasta la Av. Ixtepec, en los dos sentidos, garantizando una obra de calidad, que perdure por años.