Grupo Xcaret inauguró de manera oficial su más reciente innovación: Xenses Insomnia. El parque temático, que ya ha cautivado a miles durante el día, ahora ofrece una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en la que los visitantes disfrutan de escenarios y recorridos de noche, en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas.
Con esta apertura, el corporativo busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, ofreciendo una experiencia única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer. «Esta apuesta refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables en un entorno mágico», puntualizó Leticia Rodríguez.
Los visitantes pueden adentrarse en un reino donde la realidad se desvanece en un espectáculo de luces y sombras. Disfrutaron de un emocionante tobogán que culmina en un refrescante pozo natural. También de sumergirse en la selva bajo la noche estrellada en el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos, experimentando la sensación de volar.