¡Palafitos a la vista!

por Latitud21 Redacción

Un nuevo concepto de lujo sobre el mar Caribe en El Dorado Maroma, cuya inversión rondó los 15 mdd

Enclavados sobre el Caribe mexicano y con una inversión de 15 millones de dólares, Karisma Hotel & Resorts inició la operación de los primeros 30 palafitos de América Latina en El Dorado Maroma, uno de los hoteles más exclusivos para adultos de la Riviera Maya.

Los bungalows forman parte de una primera etapa de este proyecto que nace de la visión de José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, propietarios del Grupo Lomas Travel, de ampliar la gama de servicios para el turismo de lujo, generar empleos y demostrar que la industria turística en México está a la altura de los mejores destinos a nivel mundial.

Las exclusivas suites ubicadas dentro de un complejo de cinco mil 245 metros cuadrados sobre el océano generaron 95 empleos directos y 350 indirectos. En una segunda etapa del proyecto se prevé la construcción de 28 unidades más en el mismo centro de hospedaje y replicar el concepto en los demás hoteles de la cadena El Dorado Spa Resorts & Hotels.

Algunas de las características de los palafitos son: suelos de cristal, escalera directa con acceso al mar, duchas al aire libre, piscinas privadas, jacuzzis dentro de la habitación y terrazas de gran tamaño con sillas de descanso, así como camastros y vista al horizonte.

Los nuevos Palafitos en El Dorado Maroma esperan recibir a los afortunados huéspedes que podrán disfrutar de las brillantes aguas color turquesa que ofrece la playa del resort El Dorado Maroma, ubicado en playa Maroma, nominada como una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo con Travel Channel.

Asimismo, parte de los productos y amenidades especiales que tendrán los palafitos son 24 horas de servicio a las habitaciones, camas de día exclusivas, picnics personalizados en la playa, mayordomo, bocadillos gourmet y bebidas refrescantes cuando se encuentren en la piscina y en la playa.

La Experiencia Karisma Gourmet Inclusive que caracteriza a El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma, pone a la disposición de sus huéspedes tres piscinas, seis restaurantes y cuatro bares.

Los visitantes también pueden hacer una amplia selección de actividades en el resort, ya que ofrece clases de baile, yoga, pilates, futbol y volibol de playa, así como clases de cocina y kayak, entre otras.

Dejar un comentario