Dormir bien es el nuevo lujo y los viajeros lo saben. Las tendencias para 2025 apuntan a experiencias centradas en el descanso, donde la comodidad y el bienestar son protagonistas. Un refugio donde todo está pensado para la relajación es la clave para unas vacaciones inolvidables.
Desde el primer instante, el entorno de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort invita a olvidarse de la prisa. Entre camastros junto al mar, piscinas cristalinas y un spa de clase mundial, cada rincón está diseñado para revitalizar cuerpo y mente. El Circuito de Hidroterapia, con su combinación de vapor, baño frío y jacuzzi, es una inmersión en el bienestar absoluto.
Las experiencias se adaptan a cada ritmo: despertar con yoga al amanecer, disfrutar de un masaje restaurador o simplemente recargar energía en una cama dispuesta para el sueño perfecto. Para quienes buscan dinamismo, las opciones incluyen clases de aqua zumba y espectáculos nocturnos.
El descanso no es un complemento, sino el eje de una experiencia en la que cada detalle está diseñado para dejar el estrés atrás y abrazar un ritmo de vida sin prisas. Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort se convierte en el destino ideal para quienes buscan equilibrio entre placer y relajación.
2025: Un año para recargar energía y vacacionar en familia. Hilton es el lugar ideal para hacerlo en Cancún
Hace unos meses Hilton compartió su Informe de Tendencias 2025, donde señala algunas de las inclinaciones que los viajeros buscarán durante sus próximos viajes. Dentro de este reporte sobresale la tendencia Sleep Tourizzzm 2.0, la cual consiste en buscar tiempo para relajarse, recargar pilas y dormir más. Y es que, el 70% de los viajeros de lujo eligen hoteles con comodidades centradas en el sueño; el informe también reporta que más de uno de cuatro viajeros reserva un tratamiento de spa para poder mejorar su sueño durante las vacaciones.
Los viajes multigeneracionales es otra de las tendencias que se compartieron. Según la encuesta realizada el 37% de los viajeros suelen irse de vacaciones con sus padres y dos de cada cinco invita a miembros de su familia extendida, especialmente en países como India, México y Arabia Saudita.
Para todos aquellos viajeros que desde ahora se encuentran planeando sus próximas vacaciones en las que puedan disfrutar con familia, amigos o pareja, Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es una opción perfecta gracias a su ubicación, hospitalidad, amenidades y propuesta gastronómica.
La única preocupación en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort será dónde continuar recargando energía, ya sea en los camastros de la playa, en las piscinas mientras se disfruta de diferentes bebidas o recorriendo sus múltiples propuestas gastronómicas. Al regresar a su habitación los huéspedes Enclave, una experiencia elevada que ofrece la propiedad con beneficios extra, encontrarán una cama previamente lista para el descanso y lo único que tendrán que hacer es acomodar a su antojo la almohada y ponerse al corriente con su serie favorita.
Durante la estancia en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort no se puede dejar de visitar The Spa, donde se ofrece una experiencia de relajación completa a través de sus servicios como masajes y faciales.
La visita a The Spa no estaría completa sin antes pasar por su Circuito de Hidroterapia al aire libre. La sesión inicia en el cuarto de vapor, seguido de un revitalizante baño en la piscina de agua fría, relajarse en el jacuzzi de agua caliente y para finalizar, el hidromasaje en su piscina de sensaciones. Además de disminuir la tensión, el Circuito de Hidroterapia ayuda a activar las funciones vitales del cuerpo y sumerge los sentidos en una experiencia de relajación totalmente inmersiva.
La diferencia entre viajar y vacacionar, como señala el Informe de Tendencias de Hilton, es que la primera acción se centra en conocer gente y explorar culturas a un ritmo rápido, mientras que vacacionar se enfoca en buscar relajarse a un ritmo lento y con actividades espontáneas, como las que se ofrecen diariamente en el resort, entre ellas clases de aqua zumba, yoga al amanecer, stretching o lecciones de baile, por la noche se puede disfrutar de fiestas temáticas y shows en vivo para toda la familia.