Con una legendaria tradición de varias décadas y el renombre de una marca mundial, reabrió sus puertas el restaurante temático Hard Rock Café Cancún.
Directivos del icónico inmueble con una guitarra gigante al frente, aprovecharon que la reactivación económica del destino va viento en popa, así que remodelaron el lugar, con una inversión de 15 millones de pesos, generando alrededor de 100 empleos directos y otros cientos indirectos.
Abierto por primera vez al final de la década de los 80, fue el primero en Latinoamérica, y de inmediato se convirtió en el gusto de locales y sobre todo de visitantes, pues ofrece una vista espectacular del Caribe Mexicano.
Al paso de los años, un litigio por la marca y adeudos al personal, llevaron al cierre obligado del local por autoridades.
Casi una década después y en el aniversario 50 de la marca en nuestro país, el Hard Rock Café de la Plaza Forum, recibió de nuevo a los comensales, con un menú variado, nueva memorabilia y la música en vivo que siempre lo ha caracterizado.
Así que ya puedes ir a pedir unas alitas o una “hamburguesa Messi” mientras admiras artículos icónicos de figuras internacionales como una guitarra de Paul McCartney, Beyoncé o The Eagles, camisas de Kiss o de Maroon Five; y por supuesto, si te gusta el rock latino, hallarás artículos del Tri, Alex Lora, Maná, Juanes y muchos más.